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ADM-JOSE
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Ubicación : Edo. La Guaira.
¿Cuales Son Tus Gustos? : Sufrir con el que sufre para entenderl@ y brindar ayuda sin interés alguno.
Reputacion :
Solucion:Posibles Errores en MuServer1.04x  #1 (permalink) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Solucion:Posibles Errores en MuServer1.04x  #1 (permalink) Right_bar_bleue

Nacionalidad : Venezuela
Nivel : 94
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Fecha de inscripción : 03/06/2008
http://musangriento.com/

Solucion:Posibles Errores en MuServer1.04x  #1 (permalink) Empty Solucion:Posibles Errores en MuServer1.04x #1 (permalink)

Vie 27 Jun 2008, 5:23 pm
1. Si el gs_cs les da error
No se olviden de editar el
archivo SCF_CSConnect con su id y password de el sql
y en la carpeta Data de
D:\MuOnlineSCF\GameServer_CS editan lo mismo q en el data normal,

(con este me refiero a data normal por si no saben o se confundian D:\MuOnlineSCF\Data)

lo mas importante son los archivos commocloc de
D:\MuOnlineSCF\GameServer_CS\Data\lang

2. Si lo que quieren hacer sus bases de datos MD5 hagan esto:

Vayan al sql y cambien esto
base de datos Mu Online -> Tabla Memb_Info:
memb__pwd varbinary(16) ===>MD5

Despues seleccionando su base de datos MuOnline,ejecuten esta sentencia:
Quote:
USE [master]
GO
if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[XP_MD5_EncodeKeyVal]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsExtendedProc') = 1)
exec sp_dropextendedproc N'[dbo].[XP_MD5_EncodeKeyVal]'
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS OFF
GO
exec sp_addextendedproc N'XP_MD5_EncodeKeyVal', N'WZ_MD5_MOD.dll'
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO
if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[XP_MD5_CheckValue]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsExtendedProc') = 1)
exec sp_dropextendedproc N'[dbo].[XP_MD5_CheckValue]'
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS OFF
GO
exec sp_addextendedproc N'XP_MD5_CheckValue', N'WZ_MD5_MOD.dll'
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO
USE [MuOnline]
GO
if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[SP_MD5_ENCODE_VALUE]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsProcedure') = 1)
drop procedure [dbo].[SP_MD5_ENCODE_VALUE]
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS OFF
GO
CREATE PROCEDURE SP_MD5_ENCODE_VALUE (@btInStr VARCHAR(10), @btInStrIndex VARCHAR(10))
--RETURNS BINARY(16)
--Created By WebZen
--Adapted By [CzF]Deathway
AS
BEGIN
DECLARE @btOutVal BINARY(16)
EXEC master..XP_MD5_EncodeKeyVal @btInStr, @btInStrIndex, @btOutVal OUT
UPDATE MEMB_INFO SET memb__pwd = @btOutVal WHERE memb___id = @btInStrIndex
RETURN @btOutVal
END
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO

Con eso tendran sus dbs en Formato MD5
Si no Quieren MD5
base de datos Mu Online -> Tabla Memb_Info:
memb__pwd varbinary(16) ===>MD5
Pasar a:
memb__pwd varchar(10) ===>NO MD5

3. Si les apárece esto:

Solucion:Posibles Errores en MuServer1.04x  #1 (permalink) 21087710

No se asusten es solo un programita para enviar mensajes al juego

4. Hay Visual Bug de Zen al matarte te dan como 4 millones o mas pero solo es visual es un error q hay.

5. Si no se les ven los Monster quiza se deba a esto:

QuizaS en sus configs en este archivo no este activado la opcion para cargar el episodio 2 eso se hace:
en scfdata
el archivo SCF_Season3.ini

ahi donde dice:

SCFS3LoadEpisode2=
seguramente te aparece asi: SCFS3LoadEpisode2=0
debes ponerlo asi
SCFS3LoadEpisode2=1

6. Si les da error con el Join server
hagan esto:

Solo vayan a su carpeta D:\MuOnlineSCF\joinserver\JoinServer
y usen ese como Join Server (ese trae habilitado el MD5).
Para q ese este en MD5 tienen q revisar q el archivo SCFMTJsEx
este asi:


Quote:
[SCFJoinServer]

;Char Pass default use md5 1 / 0 use none enc password
IsUseMD5 = 1

;No needed please DONT activate.
IsUseHelpMe = 0
IsUseDelay = 120

o en su defecto revicen que en el link del joinserver tengan bien separados los parametros de esta manera:


Quote:
D:MuServerjoinserverjoinserver.exe /p55970 /ca192.168.1.111 /cp55557 (BIEN)
D:MuServerjoinserverjoinserver.exe /p55970 /ca192.168.1.120/cp55557 (MAL)
D:MuServerjoinserverjoinserver.exe /p55970/ca192.168.1.120 /cp55557 (MAL)
D:MuServerjoinserverjoinserver.exe /p55970/ca192.168.1.120/cp55557 (MAL)

8.-Si el Dataserver 2 les da error de overflow999 hagan esto:

Apliquen el parche que esta mas arriba aportado por Darky

Otra cosa importante:

Por alguna extraña razón tienes que poner tu IP lan en el archivo que esta adentro de la carpeta de los DataServer, en el archivo AllowableIPList.txt
Ej:


Quote:
0

127 0 0 1 255
192 168 0 20 255

end

Luego pega los dataserver.exe originales en sus respectivas carpetas, tambien deben pegar el exbd.exe original en su respectiva carpeta.
Con esto ya no te da el error "Overflow...999"


7.-Si quieren la sentencia de la Summoner aqui esta:


Quote:
USE [MuOnline]
INSERT INTO DefaultClassType (Class, Strength, Dexterity, Vitality, Energy, Life, MaxLife, Mana, MaxMana, MapNumber, MapPosX, MapPosY, DbVersion, Leadership, [Level], LevelUpPoint)
VALUES (80,21,21,18,23,70,70,40,40,0,182,128,3,0,1,0)

Gracias vashura por esta recopilacion de errores

8. Problemas con los logs SCF que nos llenan el disco.

Para que sirve el SFC-PacketsLog.log?
Este archivo graba los logs de Illusion Event y los logs empaquetados de los MOVES entre otros.

Como evitarlo?
Para desabilitar el guardodo de estos logs dirijamse a commonserver.cfg y busquen la siguiente linea [GameServerInfo]: WriteC1PacketLog = 0
Observacion: Esto no desabilita los archivos Log, lo que hace es desabilitar gravar estos archivos de los PACKETS que dejan un archivo enorme en nuestro disco.

Créditos: OMEGA RZ.COM.BR - vashura - IG - Alkon Por el Host ;D


9. Si te Desconecta Del Server!

Ok, Tu error es que el servercode no es igual que el que esta en el CS!


Ir a:

D:\MuOnlineSCF\Cs\Data\ServerList[BoR].txt

En la Parte


Codigo:
// Server1: 0-19
0 "GameServer_1.1" "201.243.245.171" 55901 "SHOW"El "0" es el servercode en el CS, tiene que estar igual al servercode del Gs, si no lo esta te dara el error que mencionaste!

Para Fixear el error deves ir a:

*D:\MuOnlineSCF\GameServer\Data\ServerInfo.txt


Codigo:
[GameServerInfo]
ServerName = MuForFun
ServerCode = 1 -->esta en "1" Cambialo a "0" Para que quede Igual con el CS y ya esta :)
ConnectMemberLoad = 0
NonPK = 0
PkLimitFree = 0

QUEDARIA:

[GameServerInfo]
ServerName = MuForFun
ServerCode = 0
ConnectMemberLoad = 0
NonPK = 0
PkLimitFree = 0

10. Para Cambiar el main:

Bueno, antes que nada, quiero Decir, que vi que en un par de post pedia esta guia, y me propuse a hacerla,no es obligatorio q la lean y ni tampoco, agan los pasos que hize^^.

Bueno, desde ACA, empieza la guia:


Programas necesarios :

Editor Hexadecimal :
DESCARGAR EL EDITOR

Y algun Main Para Probar, Ya puede ser desde la 0.99.60XT ( o algo asi XD) hasta algunas versiones como la 1.04, o la season 3 episodio 2.


Bueno, Primero antes que nada, Bajamos el Editor Hexadecimal.
Una vez bajado, Se puede abrir directamente, ya que no es un instalador.
Al abrir aparecera lo siguiente:
Solucion:Posibles Errores en MuServer1.04x  #1 (permalink) Paso1g10
Vamos A la solapa File, y despuès al boton Open
Sino Directamente Mantienen Ctrl + o y es lo mismo).

Buscan El Main a Editar:
Solucion:Posibles Errores en MuServer1.04x  #1 (permalink) Paso2b10
Una ves seleccionado el main a editar y abrirlo, aparecera una ventana , algo parecido a la siguiente imagen:

Solucion:Posibles Errores en MuServer1.04x  #1 (permalink) Paso3u10
Bueno, ya una ves que aparesca Esta ventana, pueden precionar ALT + F3 o ir a Edit => Find y buscar por ejemplo "Connect" ( sin las comillas) y fijensen que les aparecerà esto:
Solucion:Posibles Errores en MuServer1.04x  #1 (permalink) Paso4s10
Y Por lo menos yo, edito todo lo que diga connnect.muonline.com.ph por ejemplo. Y Bueno, Por supuesto nunca se pasen o borren un espacio, ya que podrian romper el main, y tendrian que empezar de nuevo.

FAQ:
¿Què Paso que el main no anda, aparece como una ventanita de DOS?

Hicieron mal la edicion, Tendràn que empezar de nuevo.

¿Porquè una vez que edite , no me conecta el main al servidor?
Sencillo, Seguro que no editaron todo^^. Por las Dudas, Siempre editar todo lo que tenga que ver con connect.


Si alguno Tiene preguntas, no dude en preguntar en este thread ^^. saludos
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