Mu Sangriento Foro
Bienvenido a Foro Sangriento. Esperamos que usted disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones exclusivas para miembros, por ejemplo utilidades sólo para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

_-=(ADM-JOSE)=-_ _-=(ADM-JESUS)=-_

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Sangriento Foro
Bienvenido a Foro Sangriento. Esperamos que usted disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones exclusivas para miembros, por ejemplo utilidades sólo para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

_-=(ADM-JOSE)=-_ _-=(ADM-JESUS)=-_
Mu Sangriento Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ADM-JOSE
ADM-JOSE
AdministradorPrincipal
AdministradorPrincipal
Masculino
Ubicación : Edo. La Guaira.
¿Cuales Son Tus Gustos? : Sufrir con el que sufre para entenderl@ y brindar ayuda sin interés alguno.
Reputacion :
Términos y Condiciones - Comunidad CMSSEL - Mu Sangriento Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Términos y Condiciones - Comunidad CMSSEL - Mu Sangriento Right_bar_bleue

Nacionalidad : Venezuela
Nivel : 94
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2008
http://musangriento.com/

Reglas Términos y Condiciones - Comunidad CMSSEL - Mu Sangriento

Sáb 04 Sep 2010, 10:58 pm
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL FORO
1.- Para empezar a Usar todas las ventajas de este foro REGÍSTRATE.

2.-
Los miembros de la Administración tienen total control sobre los posts
de todos los usuarios, y tienen derecho a moverlos, editarlos, cerrarlos
o borrarlos para hacer valer las reglas. Pero esto siempre sin abusar
de sus poderes.
Cuando un post este totalmente respondido o haya
concluido su finalidad se cerrara para dar paso a los nuevos, y se
borraran los que se consideren innecesarios y/o inútiles.
3.- No se puede hacer Spam (repetir un tema o post muchas veces, poner cosas
absurdas y sin sentido, colgar fotos de otros Servers, etc) ya que si
todos hiciéramos eso este foro se convertiría en un basurero. Si por
cualquier razón aparecieran varios posts seguidos sin intención, debe
avisarse a un moderador para que borre los innecesarios.
4.- El foro esta dividido en secciones. Cada sección trata sobre un tema distinto.
Hay que asegurarse de poner el post en la sección correspondiente para
no tener que repetirlo en otro sitio, porque se estaría incumpliendo la
norma nº 2 y para mantener el orden.
5.- No se puede abusar de las imágenes. Ya que ralentizan el post y lo descuadran todo. Numero máximo de imágenes: 7.
6.- El titulo de los tópicos no debe ser demasiado grande para no
descuadrar el foro, y debe expresar en forma resumida el contenido del
post.
7.- Los avatares y firmas no deben ser demasiado grandes ya que descuadran y deforman el foro.
8.-El lenguaje utilizado en el foro debe ser moderado, se les agradece no
ofender a otro usuario ni a miembros de la Administración. (Incluye agresión verbal
sin groserías)
9.- La forma de enviar sus sugerencias u opiniones
debe ser de forma explicita de modo que los otros usuarios, o miembros de la 
Administración lo entienda.
10.- No se debe utilizar el foro como chat, es
decir repetir muchas veces algo ya aclarado porque esto causaría
demasiados post y mensajes innecesarios. Ya existe un chat, Que se encuentra en la barra 
inferior de lado derecho.
11.-Se le debe dar respeto, Tanto a usuarios como a miembros de la Administración... en caso
de faltarle el respeto a un miembro de la Administración se le penará con un ban acorde a la
gravedad del insulto.

Advertencia: Si en algún momento hubiera una
discusión entre dos o mas usuarios Los Administradores les pedimos
arreglen sus diferencias usando MSN, Skype, Yahoo u otro medio pero que
no usen el foro para resolver sus diferencias.
12.-Está totalmente prohibido el uso de imágenes o videos que contengan actos obscenos,
 que insinúen violencia explicita, agresión a terceras personas, racismo o
que desvirtúen los buenos valores y costumbres, el desacato de esta
regla le dará poder a cualquier miembro de la Administración para editar o
borrar dicha imagen además del baneo al usuario o ip en el caso de ser
necesario.



-- -- -----------------------------------------------------------------------------------------------------

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVIDOR
ESTE REGLAMENTO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO ESTA HECHO PARA EL DISFRUTE DE TODOS EN EL SERVIDOR

1.- NUNCA faltarle el respeto a un miembro de la Administración. Si así es el caso, el Ban será definitivo.
También
se tomará como Falta de Respeto Discutir la Decisión de un miembro de la Administración, ya
que ellos hacen que las cosas sean lo mas justas posible...
2.- NO pedirle Items a ningún miembro de la Administración ni pedirle que les vendan partes de un Set
que les falten, ni mucho MENOS un Item Excelent. NO insistan.
3.- NO pedirle Party a ningún miembro de la Administración, no se le dará party a NADIE.

4.- Nunca hacerse pasar por un miembro de la Administación ni copiar sus nombres ni tener nombres
parecidos a ellos, sino se les advertirá para que borre el personaje, o que
cambie el nombre, sino ban de IP, y ban de cuenta definitivamente...
5.-Matar NO es ilegal, pero no implica que estés matando exageradamente en
todas partes, y más si lo haces en un mapa de leveleo masivo, respeta a
los demás para que te respeten a ti.
7.- No aceptamos Reclamos irrelevantes
mucho menos si fueron baneados o blockeados, no aceptamos
como excusas de que no sabían las reglas, si este es el caso, le
alargamos el periodo de ban o block para que se lo aprendan por las
malas...ya que los Administradores no tienen la culpa que ustedes no sepan
las reglas... asi que ojo con las reglas...
8.- No pedirle a ningún 
Miembro de la Administración q los Warpee o los Muevan al Blood Castle o Devil Square por que 
se lleno, o no pueden entrar... si insisten mucho los miembros de la Administración pueden
banearlos...
9.- Vigila tu vocabulario en el Server, con los
jugadores y sobre todo con los miembros de la Administración en el Server... si tu
vocabulario es ofensivo y faltado al respeto, serás baneado y también tu
ip.

10.- Esta PROHIBIDO DUPLICAR ITEMS, SI ASI ES EL CASO, EL BAN SERA DEFINITIVO... SIN DISCUSIÓN ALGUNA.
11.- No le des tu Cuenta ni tu Clave a NADIE, NI a un miembro de la Administración ya que ellos no tienen por que pedirte 
tus DATOS, O TUS ITEMS...
12.- No se puede Usar, Informar, ni Repartir NINGÚN TIPO DE HACKS en el juego... te darán un Ban completo...
13.-Es Obligatorio estar registrado en el foro y estar al tanto de
modificaciones de las reglas como de las novedades del Server. Muchas
cosas las preguntan por no querer leer, lo que nos recarga de trabajo a
todos.
14.- Se Prohíbe Cualquier mención con alguna finalidad comercial, sin el previo consentimiento del dueño del Server.
15.- Salirse de un guild y crear otro haciéndole Guerra solo para hacer sumar puntos a su anterior guild es ilegal.
16.- Los miembros de la Administración NO nos hacemos responsables por pérdidas de items o stats
por fallo de la base de datos, desconexión o cualquier otro fallo que
pudiera existir, no dando lugar a reclamaciones por parte de los
usuarios.
17.- Las (cuentas) son la responsabilidad solo de su
dueño y de nadie mas, por Ejemplo si Uds. prestan su (cuenta) y con ella se
comete alguna falta en el server esta misma tendrá su castigo que va
desde 24 hs de BAN, hasta el BAN definitivo de la (cuenta) o hasta incluso de
IP según sea la gravedad del caso. NO PRESTEN SU (CUENTA).
18.-Solo el Fundador - Administrador Principal (José) puede otorgar cargos para asi formar parte 
de la Administración en el Servidor o el foro .
19.-El responsable de la cuenta es el que la hace... cuidado de no poner la
clave de su cuenta a vista de otras personas... la pérdida de cuentas
por robo de terceras personas por descuidos de los dueños, no nos
hacemos cargo de dichas cuentas... el que pierda la cuenta por
imprudente la perdió y no obligar a ningún Administrador a devolver cuentas o
items perdidos.

20.- La Administración de MU-SANGRIENTO, sancionará borrando cuentas del
foro y del servidor a todo aquel usuario que atente contra el servidor
intentando "derrocarlo" de cualquier forma, sea infiltrandose en la 
Administración para sacar información, ó simplemente desparramando
cheats/hacks/otros...

Respeten estas reglas y serán respetados por todos.
Muchas gracias por la atención.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADM-JOSE GREGORIO   ADM-JESUS MORALES
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.