Mu Sangriento Foro
Bienvenido a Foro Sangriento. Esperamos que usted disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones exclusivas para miembros, por ejemplo utilidades sólo para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

_-=(ADM-JOSE)=-_ _-=(ADM-JESUS)=-_

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mu Sangriento Foro
Bienvenido a Foro Sangriento. Esperamos que usted disfrute de su visita.

Actualmente estas viendo nuestro foro como un invitado. Esto significa que se limitan a ciertas áreas del foro y hay algunas características que usted no puede usar. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones exclusivas para miembros, por ejemplo utilidades sólo para miembros como la personalización de su perfil, enviar mensajes personales, y voto en las encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratis.

_-=(ADM-JOSE)=-_ _-=(ADM-JESUS)=-_
Mu Sangriento Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
xKhan
xKhan
Sean simpáticos, soy un Nuevo UsuarioSanGriEnTo
Sean simpáticos, soy un Nuevo UsuarioSanGriEnTo
Masculino
Ubicación : Indahausman
¿Cuales Son Tus Gustos? : Fumar Marihuana -_-
Reputacion :
El futuro top 1 se hace presente.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El futuro top 1 se hace presente.. Right_bar_bleue

Nivel : 1
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2014

El futuro top 1 se hace presente.. Empty El futuro top 1 se hace presente..

Sáb 31 Mayo 2014, 11:51 am
como bien dice el titulo, vengo con ganas de ser el number one chicos asique luchen por que eso no pase :D.
al tema..

Mi nombre es arthur soy de chile, no recuerdo bien como llege a este mu pero eran las 1 am, hable bastante con el adm del sv y me convencio bastante muy buen soporte y buena comunidad sin decir que el mu es low y dificil y esto es un reto.. como dije anteriormente soy de chile tengo 17 años (casi 18 :o) me gusta el rap, hago freestyle JAJAJAJA soy aspirante de muay thai, entreno mma y voy al gym(se que no me creeran pero que va) espero que la comunidad siga creciendo porque como va estamos exelente, saludos y recuerden.. EL NUMBER ONE IS COMING..
ADM-JESUS
ADM-JESUS
AdministradorSegundo
AdministradorSegundo
Masculino
Ubicación : la guaira- Edo Vargas
¿Cuales Son Tus Gustos? : comer
Reputacion :
El futuro top 1 se hace presente.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El futuro top 1 se hace presente.. Right_bar_bleue

Nacionalidad : Venezuela
Nivel : 64
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2011

El futuro top 1 se hace presente.. Empty Re: El futuro top 1 se hace presente..

Sáb 31 Mayo 2014, 1:27 pm
Hola ! xKhan  ..... Bienvenido a la comunidad Mu Sangriento espero que te guste el foro como el server ..... Estamos a la dispocision cualquier duda o pregunta....
ADM-JOSE
ADM-JOSE
AdministradorPrincipal
AdministradorPrincipal
Masculino
Ubicación : Edo. La Guaira.
¿Cuales Son Tus Gustos? : Sufrir con el que sufre para entenderl@ y brindar ayuda sin interés alguno.
Reputacion :
El futuro top 1 se hace presente.. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El futuro top 1 se hace presente.. Right_bar_bleue

Nacionalidad : Venezuela
Nivel : 94
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2008
http://musangriento.com/

El futuro top 1 se hace presente.. Empty Re: El futuro top 1 se hace presente..

Sáb 31 Mayo 2014, 3:22 pm
xKhan escribió:como bien dice el titulo, vengo con ganas de ser el number one chicos asique luchen por que eso no pase :D.
al tema..

Mi nombre es arthur soy de chile, no recuerdo bien como llege a este mu pero eran las 1 am, hable bastante con el adm del sv y me convencio bastante muy buen soporte y buena comunidad sin decir que el mu es low y dificil y esto es un reto.. como dije anteriormente soy de chile tengo 17 años (casi 18 :o) me gusta el rap, hago freestyle JAJAJAJA soy aspirante de muay thai, entreno mma y voy al gym(se que no me creeran pero que va) espero que la comunidad siga creciendo porque como va estamos exelente, saludos y recuerden.. EL NUMBER ONE IS COMING..

1 - ¡Hola! xKhan Mucho gusto me llamo José ¿Cómo le va? En el nombre de la administración te damos la bienvenida a nuestra excelente y acogedora comunidad.

2 - Si eres de los que les agrada los retos te gustara mucho nuestro servidor, cuando digo nuestro lo digo en general, hagamos todos que nuestra comunidad crezca y sea competitiva y una de las mejores.

3 - Mantiene esa energía que llevas hasta ahora y de seguro lograras lo que te propongas.

4 - Dudas preguntas o sugerencias comunicarlo en la zona correspondiente y te aclaramos tus dudas y  respondemos tus preguntas y tomaremos en cuenta tus sugerencias.

5 - Nos vemos estamos en contacto gracias y suerte.



Administrador Principal: José Gregorio

Contenido patrocinado

El futuro top 1 se hace presente.. Empty Re: El futuro top 1 se hace presente..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.